Según el diario La vanguardia, en su artículo “El negocio de Tinder se duplicará este año a más de $800 millones de dólares” el año pasado Tinder generó 400 millones de dólares, cifras que se visionan, duplicarán este año.
Con números como estos no es un misterio que nos preguntemos ¿a qué se debe?, echemos un ojo al marketing de esta aplicación y su éxito.
Una importante experiencia y estrategia radica en que Tinder cambió las reglas del juego, hizo de las citas un asunto tan sencillo como navegar en celular y escoger si alguien te agrada en base a su foto. Localización, gran base de usuarios y popularidad, Tinder se hizo gracias a la sencillez de uso.
Tinder es un negocio que jamás se acabará si lo vemos desde el punto de vista que siempre habrá solteros y personas buscando una cita, ese es su target demographic específico y que ha abarcado desde el lanzamiento de esta aplicación.
Podemos encontrar más estrategias de marketing de Tinder claro, pero se viene una guerra interesante que no nos podemos perder frente a Facebook dating app ¿quién ganará?
Muchos piensan que con comprar un dominio ya tienen todo lo necesario para tener su…
Las pasarelas de pago resolverán por ti cuestiones de cobranza y pago con tarjeta de…
Las pasarelas de pago son herramientas que permiten procesar pagos de manera segura entre clientes…
Google es como un mostrador al que la gente acude cuando ya tiene una necesidad.…
Mientras más segmentada sea mi audiencia en mis anuncios, más caro se vuelve. ¿Por qué…
Subí Contenidos a Mi Blog, Pero Ahora Me Contactan por Temas No Relacionados a Mi…