Según el diario La vanguardia, en su artículo “El negocio de Tinder se duplicará este año a más de $800 millones de dólares” el año pasado Tinder generó 400 millones de dólares, cifras que se visionan, duplicarán este año.
Con números como estos no es un misterio que nos preguntemos ¿a qué se debe?, echemos un ojo al marketing de esta aplicación y su éxito.
Una importante experiencia y estrategia radica en que Tinder cambió las reglas del juego, hizo de las citas un asunto tan sencillo como navegar en celular y escoger si alguien te agrada en base a su foto. Localización, gran base de usuarios y popularidad, Tinder se hizo gracias a la sencillez de uso.
Tinder es un negocio que jamás se acabará si lo vemos desde el punto de vista que siempre habrá solteros y personas buscando una cita, ese es su target demographic específico y que ha abarcado desde el lanzamiento de esta aplicación.
Podemos encontrar más estrategias de marketing de Tinder claro, pero se viene una guerra interesante que no nos podemos perder frente a Facebook dating app ¿quién ganará?
El fracaso del “Google Glass”: cuando la tecnología se adelanta demasiado 👓 En 2013, Google…
El caso Dove: vender más apelando a la autoestima 💬 Dove revolucionó la publicidad mostrando…
Coca-Cola y su desastre con la "New Coke 🥤 En 1985, Coca-Cola cambió su fórmula…
¿Por qué las empresas serias tienden a ser más caras que las pequeñas, informales, freelancers…
E-mail marketing automático: vende mientras duermes 📧 Con herramientas como Mailchimp, puedes programar correos que…
¿Vale la pena tener un blog en 2024? ¡Totalmente! ✍️ Un blog bien pensado no…