Según el diario La vanguardia, en su artículo “El negocio de Tinder se duplicará este año a más de $800 millones de dólares” el año pasado Tinder generó 400 millones de dólares, cifras que se visionan, duplicarán este año.
Con números como estos no es un misterio que nos preguntemos ¿a qué se debe?, echemos un ojo al marketing de esta aplicación y su éxito.
Una importante experiencia y estrategia radica en que Tinder cambió las reglas del juego, hizo de las citas un asunto tan sencillo como navegar en celular y escoger si alguien te agrada en base a su foto. Localización, gran base de usuarios y popularidad, Tinder se hizo gracias a la sencillez de uso.
Tinder es un negocio que jamás se acabará si lo vemos desde el punto de vista que siempre habrá solteros y personas buscando una cita, ese es su target demographic específico y que ha abarcado desde el lanzamiento de esta aplicación.
Podemos encontrar más estrategias de marketing de Tinder claro, pero se viene una guerra interesante que no nos podemos perder frente a Facebook dating app ¿quién ganará?
🚨 ¿Google se está muriendo por culpa de la IA? La respuesta te sorprenderá. Mucho…
Muchos piensan que anunciarse en Google es solo pagar y esperar resultados… Un cliente llegó…
¿Por qué Instagram no te muestra a todos tus seguidores? No es que tus seguidores…
Notion AI: tu asistente virtual de contenido Notion ahora incluye inteligencia artificial para ayudarte a…
Calendly: elimina el ir y venir para agendar citas 📅 ¿Te cuesta coordinar horarios con…
El logo de Amazon y su flecha “secreta” A simple vista parece solo una sonrisa.…