El gran éxito de esta empresa, hoy en día consumida por miles de millones de personas alrededor del planeta, no ha sido obra de la casualidad. La gran cantidad de proyectos de los que diariamente es participe la hacen líder en varios ramos y, de la misma manera, la hacen estar en bocas de todos; al hacer real en muchas ocasiones lo que –hasta hace unos años– era inimaginable de ser concebido.
La situación se torna aún más increíble dado que hace apenas 15 años, Google ni siquiera figuraba como líder entre los buscadores de internet. Yahoo!, La gran líder de principios de siglo, hoy ha sido ampliamente superada y a palabras del presidente de Google, Eric Schmidt, ni ella ni Bing son competencia para Google actualmente.
La situación se entiende a la perfección y se vuelve bastante lógica tal cual lo expresa el Schmidt. Por lo mismo, será interesante ver cómo se postra esta tendencia a futuro ya que todavía existen muchas partes del mundo en donde el e-commerce no está muy bien posicionado. No obstante, cuando lo haga, sin duda dará de qué hablar pues Amazon estará ahí y tendrá la oportunidad de quitarle terreno a Google.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…