El robo de nuestra laptop, nuestro teléfono o Tablet suena como a película de terror, y es que muchos guardamos no solo recuerdos como fotos y videos en ellas, sino que también desde ellos accedemos a bancos, redes sociales, pagos y hasta trabajos ¡que nos roben un dispositivo es una violación a nuestra privacidad total!
Con equipos celulares de hasta 17mil pesos y laptops con costos de más de 50mil pesos el robo de equipos pasa a otro nivel actualmente, uno más especializado y con tecnología de punta. Por cosas como estas se ha difundido el uso de aparatos o dispositivos destinados al robo de dispositivos ¿es esto una realidad hoy en día?
Se trata de un dispositivo que detecta claves que hayan tenido corriente, por lo que en teoría podría detectar una laptop dentro de por ejemplo, un coche.
Usados en la guerra fría para detectar aparatos electrónicos, real pero con un costo de 16mil dólares que resulta una inversión difícil de costear para los ratas.
Suena sencillo, pero si tenemos en cuenta todo lo que puede rodear de metal a una laptop dar con ella sería realmente complicado con imanes.
Si pueden oler drogas pueden entrenarse a los perritos a oler baterías pero de nuevo, los ratas ¿tendrán la paciencia para entrenar un perro?
Cabe mencionar por supuesto que, científica y tecnológicamente esto no está comprobado, pero no está de más conocerlo y tener a consideración de ello porque en un mundo donde la tecnología cada vez nos asombra más, los ratas también pueden hacer uso de ella para tomar lo que con trabajo y esfuerzo hemos ganado.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…