Seleccionar página

Si invertiste mucho dinero en una página web increíble pero no recibes visitas, entonces necesitas un especialista en SEO. Conoce las razones por las que  Google recomienda trabajar con estos profesionales.

De nada vale tener una página web con un diseño increíble si los usuarios no conocen su contenido. Un WebSite necesita flujo constante de personas que buscan consumir lo que ofreces, esa es una de las razones por que Google recomienda trabajar con especialistas en SEO.

Si no estás recibiendo  una gran cantidad de visitas es posible que debas optimizar los motores de búsqueda y para eso Google aconseja contratar a un especialista en SEO, los reyes de las palabras claves que son capaces de generar un  tráfico constante en cualquier sitio web.

¿Cuál es la función de un especialista en SEO?

Básicamente un especialista en SEO se encarga de optimizar los motores de búsqueda mejorando la clasificación de un sitio web en Google, Yahoo! o Bing.

Un especialista en SEO debe asegurar la optimización de tu página web con el objetivo de producir resultados de búsqueda notables, además de darle al usuario una experiencia positiva, generar tráfico constante, atraer gran volumen de potenciales clientes y  darle visibilidad a  tu marca.

En otras palabras, su objetivo es aumentar tus ventas.

Las tareas de los especialistas en SEO

Google recomienda trabajar con un especialista en SEO porque entre sus tareas están las siguientes:

  • Implementar y mantener títulos y Metaetiquetas.
  • Redireccionamientos de URL y errores 404
  • Analizar la presencia web de la competencia.
  • Monitorear Google Search Console y herramientas similares para webmasters.
  • Identificación de oportunidades de construcción de enlaces; y negociar contratos con agencias y vendedores. 

Algunos también trabajan en estrecha colaboración con los miembros de los equipos creativos y de marketing para desarrollar nuevas iniciativas y actualizar o administrar cuentas de redes sociales con el propósito de  aumentar la participación de los usuarios. 

En conclusión, si quieres darle visibilidad a tu empresa digital, ganar seguidores y aumentar tus ventas, Googles te recomienda trabajar con especialista en SEO.

Comentarios

Comentarios