Dinosaurio en sus instalaciones
Mientras se hacían las excavaciones de Mountain View –sede de Google–, se encontró el esqueleto de un dinosaurio. La empresa, para darle realce al suceso, lo colocó en una de sus entradas para poder ser apreciado por sus trabajadores.
Cabras al servicio de la empresa
Para mantener limpias las áreas verdes de sus instalaciones, la empresa tiene cabras de planta que fungen como comedoras de pasto; de tal manera, ambos –empresa y animales– salen ganando.
Empatía con el trabajador
El año pasado, una niña le escribió a la empresa para pedir permiso para que su papá –trabajador de Google– se ausentara el día de su cumpleaños con el fin de poderlo pasar juntos. Google no le dio el día al papá, le dio toda la semana aludiendo a su excelente desempeño y le respondió amablemente a la niña su carta.
Lugar para perros
Los trabajadores de Google son libres de poder llevar a este tipo de mascotas pues la empresa siente agrado por los perros.
La ruta de Google
Para sus servicios de Street View, Maps y Earth, la empresa ha recorrido la increíble cantidad de 9 millones de kilómetros.
Sin duda, Google es una empresa remarcable en muchísimos sentidos, no por nada fue considerada la mejor empresa para trabajar el pasado año y cada vez se me hace más atractiva laboralmente para gente alrededor del mundo. Por eso –su gran demanda– cuenta con el equipo de trabajo más competente.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…