Estamos a mitad de año y toca reconsiderar aquellas tendencias que se anunciaron a principios del 2019 ¿cuáles siguen vigentes? Esto porque lo sabemos, en la web todo cambia rápidamente.

Hablemos de tendencias de diseño que siguen

  1. El brutalismo cambió por las negritas

Recuerdas que el brutalismo es el gran formato en tipografías en páginas web, bueno eso ha evolucionado un poco, sí, siguen las negritas y son lo de hoy, pero en definitiva ya no son tan de gran formato, ¡tan brutales!

  1. Cinematografías

Tipo GIFs, las cinematografías son esos pequeños cortos que podemos ver en las páginas web, en la era donde el video es el rey del contenido, este tipo de diseño es atractivo, dinámico y llegó para quedarse.

  1. Composiciones sin aparente orden

Es un poco como romper con la composición misma, pero ojo, no se trata de caos, sino de un caos controlado y si ese tipo de diseño va con tu negocio o empresa, pues sí, juega con los formatos, con las dimensiones, siluetas diversas y con los elementos de diseño en un desorden ordenado.

  1. Degradados en color

Cuando un tono nos lleva visualmente a otro de forma lenta y homogénea, a eso llamamos degradado, cuando por ejemplo, del violeta pasamos al azul y al magenta en un mismo cuadro. Es algo que se hizo tendencia pues es sutil y tan lindo como un atardecer en naranjas degradados, y seguirá vigente aún.

  1. Capas de color

Las capas de color son diferentes al degradado, son capas de color que nos permiten situarlo por tonos sí, pero también por áreas bien delimitadas y que permiten además jugar con el orden o desorden de las mismas capas.

Comentarios

Comentarios