Vleeko
También denominadas como Etiquetas de Encabezado, las Heading Tags te permiten estructurar tu contenido de manera que los robots de búsqueda encuentren específicamente las palabras claves que insertes en el contenido, ya que se enfocan o se centran en el texto en particular para identificar qué tema es el que se está describiendo.
Ser creador de contenido es una tarea seria y requiere tanto de creatividad como de un poco de conocimiento en el campo, es decir, de SEO (Search Engine Optimization u Optimización para los Motores de Búsqueda) de manera en que las etiquetas que decidas utilizar para destacar las palabras claves y éstas a su vez tengan un orden de importancia jerárquica (porque también hay que saber utilizarlas) es de gran importancia.
Las Heading Tags refieren en términos de HTML (Hyper Text Markup Language o Lenguaje de Marcas de Hipertexto); enseguida describiremos las más sobresalientes:
1.- La etiqueta de título H1: Para esta etiqueta deberás sintetizar en pocas palabras o en una frase de lo que se trata tu texto en general. Esta etiqueta es la de mayor importancia y es con la que se debe de iniciar siempre.
2.- La etiqueta de subtítulos H2: Funciona para destacar el subtítulo del que se hablará a continuación y debe de tener una palabra clave dentro del contenido que se vaya a describir enseguida; sin embargo, es importante ser concretos y lo idóneo, según expertos, es de crear de dos a ocho subtítulos.
4.-Finalmente las etiquetas H5 y H6 no son de mucha ayuda, por lo que no es necesario que las utilices para tu contenido.
Así es como las Heading Tags te ayudarán a posicionar tu contenido y harán que los motores de búsqueda (los robots) muestren tu información como relevante a los usuarios.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…