Seleccionar página

Los influencers viajeros dedican su vida a darnos a conocer sitios impresionantes alrededor de todo el mundo, en este post te mostramos un top 10 de los mejores viajeros por el mundo.

Los influencers están en todas partes, los encontramos tanto en las diferentes redes sociales como Instagram, Youtube y Twitter hasta en programas de televisión. Llegamos a una época en la que todos conocemos y admiramos a un influencer por la conexión que creamos con ellos.

Estas personas aprovechan su pasión y la documentan en imágenes para que puedan ser vistas por millones de personas alrededor del mundo. La mayoría de ellos empezaron compartiendo vídeos e imágenes de los sitios que visitaban, logrando así incrementar exponencialmente los seguidores en sus redes sociales.

Según Axon Marketing & Communications, el 80% de los usuarios que compran paquetes turísticos elegirían un destino que haya sido recomendado por un influencer viajero.

México tiene una gran cantidad de influencers viajeros con millones de seguidores en redes sociales, aquí te presentaremos un top 10 de los mejores viajeros de México, Latinoamérica y el mundo entero.

TOP 10 Influencers Viajeros de México, Latinoamérica y el mundo

Luisito Comunica, el “Crack” que tiene millones de fans por el mundo.

Actualmente este influencer cuenta con 31 millones de suscriptores en YouTube y 15 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones son de contenido variado, pero sus viajes por el mundo han cautivado a millones de personas.

Alan x el mundo, el explorador de lugares sensacionales

Este viajero tiene 2 millones de suscriptores en YouTube. Empezó documentando sus viajes para nunca olvidarlos y llegó a ser uno de los viajeros más vistos en esta plataforma de videos. Sus viajes van desde las playas de Bali hasta Rusia y muchísimo más.

Alex Tienda, considerado uno de los mejores vloggers viajeros

Este influencer tiene 1 millón de suscriptores en YouTube. Comenzó haciendo grabaciones durante sus pruebas para piloto y ahora es conocido por ser uno de los mejores vloggers viajeros de la actualidad.

Benshort, el visitante de restaurantes y supermercados por el mundo

Este viajero cuenta con casi 3 millones de suscriptores en YouTube y la mayor parte de su contenido es en restaurantes y supermercados alrededor del mundo.

Mariel de Viaje, la mejor viajera de todo México

Nacida en la Ciudad de México, esta chica cuenta con 300 mil suscriptores y muestra las mejores recomendaciones para visitar los diferentes lugares turísticos que tienen México y el mundo.

VAGABOOM, la pareja que no para de viajar

Esta pareja de esposos viajeros tiene medio millón de suscriptores y se dedican a demostrar su amor a través de sus múltiples viajes por el mundo, lo que ha capturado el interés de los románticos que los siguen.

Enrique Alex, el español que viaja por el mundo

Este viajero tiene 400 mil suscriptores y en su canal muestra tips y recomendaciones de cada uno de los lugares que ha visitado en el mundo.

Mola Viajar, una familia de viajeros

La pasión de esta familia es recorrer el mundo y te lo muestran de la mejor manera posible para hacerlo realidad. Su canal de YouTube cuenta con 300 mil suscriptores y tienen miles de fans en las redes sociales.

Misias pero Viajeras, las peruanas que viajan ahorrando dinero

Estas chicas se han ganado la atención de muchos al documentar sus viajes por el mundo a un muy bajo costo. Su canal de YouTube tiene actualmente medio millón de suscriptores.

Ceci de viaje, la argentina que vive para viajar

Esta chica se ha ganado el corazón de miles de personas a través de sus recomendaciones y consejos a la hora de viajar, tiene 100 mil suscriptores en YouTube y más de 100 vídeos por el mundo.

Sin duda alguna visitar lugares desconocidos es una pasión que muchos comparten, conocer nuevas culturas y aprender de ellas es algo que todos soñamos alguna vez.Lo anterior es lo que los influencers viajeros tratan de mostrar en cada una de sus vivencias para que el público pueda cautivarse y motivarse cada vez más a conocer el mundo que le rodea.

 

Comentarios

Comentarios