Si estamos adentrados en la era digital, tenemos un sitio web corriendo bien y, primordialmente, nos interesa hacer crecer nuestro negocio, ¿por qué desperdiciar la oportunidad de tener nuestro propio blog corporativo?
Esa es la pregunta que se deberían de hacer todos aquellos emprendedores que, no solo sabedores, sino expertos en un tema, dejan pasar una importante posibilidad de crecimiento, obviando la posibilidad de crecer aún más, si tan solo dedicaran parte de sus esfuerzos a la elaboración de un blog.
Si aún con lo dicho con anterioridad no estás convencido de adentrarte en el mundo del blogging empresarial, acá te dejamos esta útil infografía hecha por Jimdo para que te animes.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…
Ver comentarios
El contar con un buen blog que cree gran interés proporcionara una ventaja para lograr un mayor crecimiento del negocio debido que podría convertirse en un blog viral lo que hará que la gente conozca tu negocio.
Estamos de acuerdo contigo, Berenice. Te agradecemos tomarte el tiempo para escribirnos y te invitamos a que sigas pendiente de nuestro blog. Saludos.