Siguiendo con nuestro convencimiento de que la cantidad no es superior a la calidad y jamás lo será, en Vleeko, siempre hemos tenido como estandarte la creación de contenido nunca supeditado a ‘n’ cantidad de palabras, pues estamos conscientes de la merma que puede tener generar contenido extenso sin ningún valor agregado.
Más allá de tal situación, existen estudios que buscan indicar con mayor precisión cuál es la cantidad idónea para atrapar a un usuario en una serie de casos. Desde el largo de un tuit, hasta la extensión de un párrafo, pasando por la cantidad idónea de minutos de duración de un video acorde al canal y a la necesidad de la empresa, AdWeek, se encargó de hace una infografía muy completa que nos puede aclarar el panorama.
Recordemos, por supuesto, que no existe una fórmula mágica del contenido y dicha información está basada, primordialmente, en un conocimiento empírico combinado con algún estudio realizado. No obstante, aunque no nos dice la verdad absoluta, sí es interesante y nos puede dar cierta noción de cómo manifestarnos según cada caso.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…