En algunas librerías se puede leer el jocoso juego de palabras “si no leo me aburro”, haciendo alusión a que uno se torna “burro” o poco inteligente. Esto claro que es real porque la lectura nos proporciona aprendizaje, ejercicio intelectual y de formas de fortalecer nuestra mente.
Emprender se puede fortalecer leyendo al respecto, y por ello la importancia de proporcionarte de libros que te ayuden a conocer más sobre el camino del éxito y fracaso de varios emprendedores.
El CEO de la popular tienda de café seguro tiene mucho por enseñarnos a los emprendedores, Howard Schultz puede no ser el fundador de Starbucks, pero es quien lo llevó a ser una empresa a nivel internacional.
Seguir el blog de este emprendedor es inspirador para cualquier autor, ya que su negocio es la escritura y el content marketing. Si alguien lo puede hacer a lo grande escribiendo, seguro puede enseñarnos a crecer a lo grande en cualquier área.
Si lo que deseas es una motivación emocional, psicológica y mental este libro será perfecto. Ojo que no es una guía o manual, sino un impulso para todo aquel que tiene la idea pero le faltan agallas.
Un clásico del emprendimiento y es que Robert T. Kiyosaki es un experto en el arte de finanzas que tiene mucho por enseñarnos.
Uno libro sencillo pero genial en su formato, eso porque menciona los errores típicos del emprendedor y los problemas más comunes…claro, también propone soluciones.
El método Lean Startup, El lobo de Wall Street (si quieres taco de ojo ve la película también), The $100 Startup y Making Ideas Happen, son otros títulos que recomendamos ¡así como jamás dejar de leer!
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…