Primer, por lo pronto, se encuentra en una fase piloto y cuenta con un formato sencillo que consiste en pequeñas lecciones cuya utilidad es suficiente, principalmente para aquellas personas que requieren de respuestas en los inicios de sus campañas o para darle rumbo a sus estrategias de mercadotecnia. No obstante, se vislumbra que en el futuro no tan lejano, pueda agregar temas diferentes a los ahora presentes.
Para quien se encuentra ya familiarizado con cuestiones de marketing, Primer, hasta el momento, parece insuficiente. Sin embargo, debido a su gran demanda inicial, seguramente tendrá los suficientes temas que no solo puedan atrapar al principiante de la mercadotecnia, sino al experto que sigue buscando retroalimentación constante. Además, cuenta con dos grandes ventajas: no requiere de conexión a internet para funcionar y es gratuita.
A seguir pendientes de Primer. No lo sabemos, pero a lo mejor podría ser el nuevo gurú del marketing que siempre buscamos en la web y que no existe. Viniendo de Google, todo puede ser posible.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…