¿Quieres generar el mejor contenido pero es de esos días en donde no estás lo suficientemente inspirado? Es normal, no te preocupes. Muchas veces, en el afán de buscar informar a nuestro público nos esforzamos tanto, que terminamos por quedar completamente bloqueados, al grado de no tener la capacidad (al menos por un pequeño lapso) de plasmar algo interesante o atractivo.
No obstante, cuando dicha situación te suceda, no te limites a entonces no hacer nada. No, mejor recuerda que existen diversas maneras de ser productivo a la hora de generar contenido y que, gracias a las tremendas maravillas que nos proporciona la web, podemos sacar valiosos post, valiéndonos de varios medios para que nuestros seguidores se sigan sintiendo conformes con lo que tenemos para ofrecerles.
Esta infografía de ‘Tus Clicks’, puede serte de gran ayuda para complementar lo que hemos mencionado con anterioridad. Revísala; te aseguramos que, después de hacerlo, tendrás la perfecta capacidad de regresar a tu post y terminarlo con calidad:
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…