Si tenemos un negocio o empresa y no es instagrameable, algo estamos haciendo mal. ¿O es acaso que no sabías que lo de hoy es instagramear cosas? Así es, para estar a la vanguardia en los negocios, debemos hacer que el nuestro sea un negocio con muchos likes y seguidores, los cuales son clientes potenciales para nosotros.
Según las tendencias de empresas, hoy en día no basta con clientes que adquieran productos o servicios, lo que se trata es de interactuar con ellos, y una manera de hacerlo es a través de las redes sociales, para que sean estos –nuestros clientes– los que posiciones nuestra marca.
Si la pregunta es cómo lograr lo instagrameable. Veamos algunas ideas:
Instagram nació como una plataforma para subir fotos y videos, sin embargo hoy en día esta plataforma es la revolución en cuanto a los contenidos web se refiere, puesto que son muchos los visitantes que prefieren ver una imagen a leer cierta cantidad de palabras para informarse.
Instagram es el testimonio inmediato de lo que le ofreces u ofreciste a tus clientes, motivando a otros a acudir por el hecho de subir una imagen y así hacer poco a poco tu negocio instagrameable.
Muchos piensan que con comprar un dominio ya tienen todo lo necesario para tener su…
Las pasarelas de pago resolverán por ti cuestiones de cobranza y pago con tarjeta de…
Las pasarelas de pago son herramientas que permiten procesar pagos de manera segura entre clientes…
Google es como un mostrador al que la gente acude cuando ya tiene una necesidad.…
Mientras más segmentada sea mi audiencia en mis anuncios, más caro se vuelve. ¿Por qué…
Subí Contenidos a Mi Blog, Pero Ahora Me Contactan por Temas No Relacionados a Mi…