Vleeko Qué hacer cuando tu negocio no es instagrameable
Si tenemos un negocio o empresa y no es instagrameable, algo estamos haciendo mal. ¿O es acaso que no sabías que lo de hoy es instagramear cosas? Así es, para estar a la vanguardia en los negocios, debemos hacer que el nuestro sea un negocio con muchos likes y seguidores, los cuales son clientes potenciales para nosotros.
Según las tendencias de empresas, hoy en día no basta con clientes que adquieran productos o servicios, lo que se trata es de interactuar con ellos, y una manera de hacerlo es a través de las redes sociales, para que sean estos –nuestros clientes– los que posiciones nuestra marca.
Si la pregunta es cómo lograr lo instagrameable. Veamos algunas ideas:
Instagram nació como una plataforma para subir fotos y videos, sin embargo hoy en día esta plataforma es la revolución en cuanto a los contenidos web se refiere, puesto que son muchos los visitantes que prefieren ver una imagen a leer cierta cantidad de palabras para informarse.
Instagram es el testimonio inmediato de lo que le ofreces u ofreciste a tus clientes, motivando a otros a acudir por el hecho de subir una imagen y así hacer poco a poco tu negocio instagrameable.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…