Si tenemos un negocio o empresa y no es instagrameable, algo estamos haciendo mal. ¿O es acaso que no sabías que lo de hoy es instagramear cosas? Así es, para estar a la vanguardia en los negocios, debemos hacer que el nuestro sea un negocio con muchos likes y seguidores, los cuales son clientes potenciales para nosotros.

Qué hacer para que mi empresa sea instagrameable

Según las tendencias de empresas, hoy en día no basta con clientes que adquieran productos o servicios, lo que se trata es de interactuar con ellos, y una manera de hacerlo es a través de las redes sociales, para que sean estos –nuestros clientes– los que posiciones nuestra marca.

Si la pregunta es cómo lograr lo instagrameable. Veamos algunas ideas:

  • Genera el espacio propicio. Puede ser desde una pequeña instalación en tu negocio o empresa.
  • Si eres tu propia marca (branding) trabaja en ella, revisa las tendencias que hay.
  • Busca lo natural u orgánico, no lo invasivo de tus productos o servicios.
  • Incentiva a los demás a seguirte en Instagram.

La influencia de Instagram

Instagram nació como una plataforma para subir fotos y videos, sin embargo hoy en día esta plataforma es la revolución en cuanto a los contenidos web se refiere, puesto que son muchos los visitantes que prefieren ver una imagen a leer cierta cantidad de palabras para informarse.

Instagram es el testimonio inmediato de lo que le ofreces u ofreciste a tus clientes, motivando a otros a acudir por el hecho de subir una imagen y así hacer poco a poco tu negocio instagrameable.

Comentarios

Comentarios