Si no has escuchado el término “Instragramear”, seguramente más temprano que tarde lo harás, puesto que Instagramear es lo de hoy en día, y al parecer va para largo ya que en Marketing el término es muy popular.

¿Qué significa ser instagrameable

Instagram es algo más que una red social

No hace mucho tiempo atrás, los usuarios de Instagram compartían fotos y videos cortos, sin embargo en últimos tiempos no solo se trata de likes, sino también del testimonio de que se estuvo o está en cierto lugar, con cierta comida o bien cierta situación de la cual se comparte, por medio de lo visual, su experiencia.

Qué es lo instagrameable

Solo demos una vuelta por esta red social y descubriremos que no solo los millennials son quienes han instagrameado fotos de ellos, sino que cualquier persona aprovechar lugares y objetos que nos llaman poderosamente la atención para tener una foto o video instagrameable.

  • Que lo instagrameable de tu marca sea parte del trendy

Ahora bien, en cuanto a los negocios, que lo que subamos de nuestra marca a Instagram sea instagrameable es lo difícil. Para lograrlo es necesario conocer las tendencias, cuáles son las fotos con más likes, cuáles los videos, en fin, todo aquello que está IN.

Por otro lado, pensemos como clientes: nadie quiere ver aquella antigua publicidad agresiva e invasiva en la pantalla de su ordenador; por ello lo más aconsejable es la naturalidad de nuestra marca lo orgánico. Logrando esto, llevaremos un muy buen paso adelante sobre nuestra competencia.

Comentarios

Comentarios