En Vleeko estamos muy contentos por este cierre año y, para festejar el primer diciembre de nuestro blog, hemos estado revisando las tendencias que la esperan a la mercadotecnia en el futuro inmediato. Tendencias que, por las modalidades digitales tan cambiantes de la actualidad, –alusivas principalmente la modificación de hábitos entre los usuarios de internet–, redefinen las técnicas y prácticas a tomar en cuenta, con el fin de optimizar nuestros esfuerzos.
A continuación te dejamos la novena entrega –de diez en total– con un tema que no dejó de crecer desde hace ya una lejana década y que hoy está en auge, no solo para fines de ocio, sino para los adecuados movimientos de marketing digital: el video.
La inclusión de contenido audiovisual
Los videos en internet, permanecerán como los grandes dominadores de la industria. El contenido audiovisual, a lo largo de tantos años, ha demostrado que es el elemento por excelencia para generar conversaciones y transmitir mensajes de forma exponencial e inigualable. Si rememoramos uno de nuestros temas favoritos, el Content Marketing, ¿qué mejor aliado que el video?
Aun cuando el Content Marketing es perfectamente adaptable a la comunicación escrita, poder brindarle ese extra por medio de contenido visual y auditivo, lo hace perfecto para uno de los puntos medulares con respecto a las tendencias del presente, cuando se trata de mercadotecnia. Si a eso se le agrega que Youtube seguirá estando en el Top 3 casi por obligación, no hay dudas de que, de aún no explotar el video a la hora de hacer marketing, ya no debemos perder más tiempo y comenzarlo a hacer.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…