Ser youtuber se dice fácil pero no lo es tanto, y es que la familiaridad e “improvisación” con la que presentan sus rutinas muchos cómicos en YouTube nos hace pensar ¡ve nada más estos lo que llaman trabajo! Pero claro, los cómicos así son, como atletas que hacen que su trabajo parezca sencillo pese a que encontrar eso que nos hace reír necesita experiencia, investigación, creación, actuación y demás talentos.
Lo ames o lo odies, este youtuber no pasa desapercibido y entre Yuya y él se debaten el puesto por ser el youtuber más popular de nuestro país.
No es estrictamente una cómico pero ¡sí que puede ser graciosa!…empezando por su voz. Si lo tuyo es la belleza y los tips esta chica es buena onda.
Si el humor con contenido fuerte es lo que te gusta “Tu P%$& Diosa” será de tu agrado. Nefasta, extraña y quejumbrosa este personaje no pasa desapercibida con su melena pelirosa natural.
Un trabajo de animación sencillo y que se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en el país. Un poco burdo para algunos, entretenido para otros.
El cómico de stand up presenta sus show en su canal de YouTube encontrándose constantemente en las tendencias de este buscador, una movida inteligente por parte del comediante.
Una youtuber de humor y de tips, una competencia directa a Yuya pero sin tanta popularidad, un canal con nada más y nada menos que con 6 millones de suscriptores.
Nuestro país cuenta con mucho talento, tenemos a grandes youtubers comediantes claro, pero además cocineros, informadores, de opiniones y con demás áreas del entretenimiento a los que conviene apoyar con likes y suscripciones.
Muchos piensan que con comprar un dominio ya tienen todo lo necesario para tener su…
Las pasarelas de pago resolverán por ti cuestiones de cobranza y pago con tarjeta de…
Las pasarelas de pago son herramientas que permiten procesar pagos de manera segura entre clientes…
Google es como un mostrador al que la gente acude cuando ya tiene una necesidad.…
Mientras más segmentada sea mi audiencia en mis anuncios, más caro se vuelve. ¿Por qué…
Subí Contenidos a Mi Blog, Pero Ahora Me Contactan por Temas No Relacionados a Mi…