El Standupero se dirige directamente a una audiencia en vivo. El comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos, el cómico expresa su forma de pensar. Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla al gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hábitos o incluso así mismos, siendo espontáneos.
En cambio el Youtuber su producción es propia, donde el autor del vídeo (Youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del vídeo, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. Por lo tanto, un Youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción lo que le quita mucho el «TOQUE» a la comedia tradicional.
La escena del «Stand up» lleva alrededor de 6 a 7 años mucho mas tiempo que un Youtuber pero a pesar de esto «El boom» se desato gracias a la rápida difusión de redes sociales, y a la facilidad de grabarte frente a tu webcam y subir el contendido a YouTube.
Muchos piensan que anunciarse en Google es solo pagar y esperar resultados… Un cliente llegó…
¿Por qué Instagram no te muestra a todos tus seguidores? No es que tus seguidores…
Notion AI: tu asistente virtual de contenido Notion ahora incluye inteligencia artificial para ayudarte a…
Calendly: elimina el ir y venir para agendar citas 📅 ¿Te cuesta coordinar horarios con…
El logo de Amazon y su flecha “secreta” A simple vista parece solo una sonrisa.…
¿Por qué las farmacias siempre están en las esquinas? No es casualidad, todo lo resuelve…