El Standupero se dirige directamente a una audiencia en vivo. El comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos, el cómico expresa su forma de pensar. Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla al gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hábitos o incluso así mismos, siendo espontáneos.
En cambio el Youtuber su producción es propia, donde el autor del vídeo (Youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del vídeo, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. Por lo tanto, un Youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción lo que le quita mucho el «TOQUE» a la comedia tradicional.
La escena del «Stand up» lleva alrededor de 6 a 7 años mucho mas tiempo que un Youtuber pero a pesar de esto «El boom» se desato gracias a la rápida difusión de redes sociales, y a la facilidad de grabarte frente a tu webcam y subir el contendido a YouTube.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…