Blogging, sin duda una labor necesaria y siempre actual en el marketing digital que debemos realizar a conciencia pues si la llevamos a cabo mal esta puede estar dirigiendo a una actividad sin sentido en nuestro marketing.
Tus lectores son el objetivo, llegar a ellos y proporcionarles contenido de valor para que lleguen recurrentemente a tu blog y se conviertan en suscriptores. Sé ameno, como si entablaras una conversación con amigos.
Escribir es una labor que requiere de disciplina, el blog perfecto no es el objetivo, pero los errores de redacción de ortografía no son bienvenidos en ningún contenido escrito.
La data existe para sernos útil, una de estas utilidades es sustentar nuestros argumentos, de lo contrario….quizá solo 3 de cada 10 lectores nos crean.
Pero ojo, si ya mencionamos que es necesario escribir como si entablaras una conversación con un amigo, es lógico que esta no se deba saturar con data, pues un post así se torna en un reporte aburrido.
De blogging básico, si tus lectores esperan un contenido nuevo cada cierto día, no los defraudes, ser constante en los post es un consejo que todos los marketineros te darán, pero que no es siempre el más sencillo de seguir.
¿Qué otro tipo de consejos crees que es básico en el blogging?, sin duda este es un tema que da para mucho y que siempre es interesante discutir aquí en Vleeko.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…