La conversación en la vida diaria es importante porque nos permite expresarnos, comunicarnos, conocernos y crear diversos lazos entre las personas.
En redes sociales y puntualmente en el marketing, fomentar la conversación se traduce en comentarios en redes, en chats y demás formas de comunicación. Hoy enfoquémonos un tanto en los comentarios para sacar todos los beneficios que estos tienen para nosotros.
Cómo fomentar buenos comentarios en tus redes sociales
Y bueno, así como en la vida real existen técnicas para crear conversación en redes hay métodos para fomentar los comentarios tales como:
Estados donde se comparta lo que hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos son útiles para crear conversación y además, para fomentar unión entre la marca y los seguidores.
A nuestros seguidores les gusta compartir lo que piensan sobre un buen servicio, o uno malo. En sí cuando pides opiniones en redes, siempre encontrarás a alguien dispuesto a dialogar.
Ojo, encuestas y sorteos son parte de este feedback como técnica de conversación.
Noticias de última hora, días festivos o eventos relevantes, todo es material de publicación para crear conversación, sobre todo si se trata de temas de moda o virales.
Frases de personajes célebres, humor o un motivacional, de todo se puede ganar un poco para que las personas no solamente comenten sino que, compartan y generen visualizaciones.
En temas de relevancia en tu país o internacional dar la opinión genera conversaciones, pero cuidemos que no sea con afán de ofender sino generar diálogo y claro, que sea acorde a nuestra empresa y sus valores.
Muchos piensan que con comprar un dominio ya tienen todo lo necesario para tener su…
Las pasarelas de pago resolverán por ti cuestiones de cobranza y pago con tarjeta de…
Las pasarelas de pago son herramientas que permiten procesar pagos de manera segura entre clientes…
Google es como un mostrador al que la gente acude cuando ya tiene una necesidad.…
Mientras más segmentada sea mi audiencia en mis anuncios, más caro se vuelve. ¿Por qué…
Subí Contenidos a Mi Blog, Pero Ahora Me Contactan por Temas No Relacionados a Mi…