Vleeko Cómo hacer para que tus productos sean instagrameables
No solo los millennial, también miles y miles de personas son las que siguen las tendencias en Instagram, y es donde entra el Marketing, impactando a posibles clientes. Hoy cualquier producto regular tiene que ser atractivo visualmente, pues así es instagrameable y se puede virilizar en el mejor de los casos. Veamos Cómo hacer para que tus productos sean instagrameables
Las imágenes son las que mayormente destacan en las redes sociales y son un primer acercamiento hacia el producto. Pero también hay que considerar a los influencer al momento de lo instagrameable en nuestros productos.
Muchas empresas o negocios, locales, nacionales y trasnacionales, tienen la posibilidad de acudir a esas personas conocidas para promocionar sus productos o servicios. Incluso se estima que con una figura pública, poco más del 80% de la venta o servicio está asegurada debido a la promoción que hizo el influencer.
Hoy en día la publicidad se sostiene en el compartir la experiencia de un servicio o producto a través de un medio visual: una fotografía, un video; si en ese producto o servicio nos fue bien. Y para lograr esto con nuestra empresa hay que considerar atractiva la experiencia de nuestros clientes, pues al cabo serán ellos quienes nos ayuden –a través de sus redes sociales- a posicionar nuestra marca.
En el “juego” actual del marketing, una pieza imprescindible para ganar es Instagram, no nos quedemos fuera del juego.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…