Doña Ángela nos muestra la sazón tradicional de una cocina mexicana a través de su canal de YouTube «De mi rancho a tu cocina». ¿A qué se debe tanto éxito a poco tiempo de haberse iniciado en Youtube?. Del corazón de México al mundo
Hoy en día la gente lo que busca es humanización y realidad en la información que se le brinda, sin duda alguna Doña Ángela aporta estos elementos de forma natural: horno de barro, molcajete, metate, trastes de peltre, cosechar sus propios ingredientes, un lenguaje natural y sin ser rebuscado y datos curiosos que solamente quien vive en un rancho o pueblo que conserva sus tradiciones, puede ofrecernos.
El canal muestra la personalidad real y sus recetas dignas de una abuelita mexicana, no cuenta con editores, camarógrafos, equipo de sonido, iluminación de alta calidad o un gran equipo de contenido o marketing, y a su corto tiempo en el mundo digital, cuenta con más de 8 millones de reproducciones en su vídeos y más de 600,000 seguidores en su canal sin publicidad ni patrocinio.
Vale la pena ver el canal, sus recetas, el tono con el que se desenvuelve, los procesos y es que te resulta tan familiar, además de resaltar la cocina tradicional como la hacían nuestras abuelitas, todavía nuestras mamás y que hoy comienza a percibirse más a recuerdos que un estilo de vida que nos identifica. Más allá de alcanzar miles de seguidores o ser una celebridad, engrandece y le da valor a nuestra cultura no sólo gastronómica de nuestro país, además de promoverla por el mundo entero.
Visita aquí el canal con todos los videos: https://www.youtube.com/channel/UCJjyyWFwUIOfKhb35WgCqVg/videos
Muchos piensan que con comprar un dominio ya tienen todo lo necesario para tener su…
Las pasarelas de pago resolverán por ti cuestiones de cobranza y pago con tarjeta de…
Las pasarelas de pago son herramientas que permiten procesar pagos de manera segura entre clientes…
Google es como un mostrador al que la gente acude cuando ya tiene una necesidad.…
Mientras más segmentada sea mi audiencia en mis anuncios, más caro se vuelve. ¿Por qué…
Subí Contenidos a Mi Blog, Pero Ahora Me Contactan por Temas No Relacionados a Mi…