Vleeko Del corazón de México al mundo
Doña Ángela nos muestra la sazón tradicional de una cocina mexicana a través de su canal de YouTube «De mi rancho a tu cocina». ¿A qué se debe tanto éxito a poco tiempo de haberse iniciado en Youtube?. Del corazón de México al mundo
Hoy en día la gente lo que busca es humanización y realidad en la información que se le brinda, sin duda alguna Doña Ángela aporta estos elementos de forma natural: horno de barro, molcajete, metate, trastes de peltre, cosechar sus propios ingredientes, un lenguaje natural y sin ser rebuscado y datos curiosos que solamente quien vive en un rancho o pueblo que conserva sus tradiciones, puede ofrecernos.
El canal muestra la personalidad real y sus recetas dignas de una abuelita mexicana, no cuenta con editores, camarógrafos, equipo de sonido, iluminación de alta calidad o un gran equipo de contenido o marketing, y a su corto tiempo en el mundo digital, cuenta con más de 8 millones de reproducciones en su vídeos y más de 600,000 seguidores en su canal sin publicidad ni patrocinio.
Vale la pena ver el canal, sus recetas, el tono con el que se desenvuelve, los procesos y es que te resulta tan familiar, además de resaltar la cocina tradicional como la hacían nuestras abuelitas, todavía nuestras mamás y que hoy comienza a percibirse más a recuerdos que un estilo de vida que nos identifica. Más allá de alcanzar miles de seguidores o ser una celebridad, engrandece y le da valor a nuestra cultura no sólo gastronómica de nuestro país, además de promoverla por el mundo entero.
Visita aquí el canal con todos los videos: https://www.youtube.com/channel/UCJjyyWFwUIOfKhb35WgCqVg/videos
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…