El bloqueo de Gmail, para un país tan alejado de Latinoamérica, como el mencionado asiático, parece irrelevante; sin embargo, no lo es tanto, desde el entendido que son incontables la cantidad de necesidades satisfechas por un servicio de email, mismo que atañe a la globalidad tan propia del internet y que en China se ve mermada, debido a la intransigencia de su gobierno, el cual no acepta ningún tipo de crítica.
Google se ha manifestado al respecto, a través de su Informe de Transparencia, demostrando la drástica caída en China, la cual no tiene nada que ver con algún tipo de problema técnico, aun cuando se sospechaba de alguno, dada la nula mención de algo al respecto por parte del gobierno chino.
Si se repasan las infracciones en la libertad de internet en China, varias páginas en Wikipedia así como algunas otras en específico, han sentido todo el rigor chino. De la misma manera, otros servicios de Google, como Groups, AdWords, Calendar y Drive, no han logrado funcionar adecuadamente. ¿Beneficios para Baidu? Probablemente.
El peor comercial de Pepsi con Kendall Jenner En 2017, Pepsi quiso hacer un anuncio…
El día que Old Spice revivió gracias a un solo anuncio En 2010, Old Spice…
No dejes sin saldo tus campañas publicitarias Cada vez que tus campañas se quedan sin…
Cómo saber si tus anuncios valen la pena Gastas mil pesos y vendes tres mil……
Atiende rápido los mensajes o pierdes ventas Un cliente te escribe a las 10 y…
Por qué tu campaña de Google deja de mostrarte Tu anuncio no dejó de funcionar……