Cuando se trata de crear contenido web la acumulación no es una buena idea, si bien es cierto en un principio es necesario nutrir el blog o canal de YouTube con contenido relevante, una vez que logremos una buena base de contenido podemos centrarnos más y más en la calidad.
Ya sea para nutrir o para enriquecer con contenido de valor, el tener una estrategia es necesario y claro, hoy tenemos recomendaciones para crearla de forma sencilla, rápida y efectiva.
Primeramente determina, qué significa tu marca y por qué le interesa a tu audiencia, por ejemplo si significa una manera de obtener un servicio o un producto, y en base a esto qué busca tu audiencia en ti.
El CCC es el acrónimo de crear, colaborar y curar, no todo el contenido es creado, solamente aquel que se enfoca en tu marca, negocio y audiencia, el segundo es colaboración con colegas, expertos, tu industria y demás personas, así como el tercero es curar, que se trata de dejar a tus seguidores crear contenido por ti, por ejemplo al invitarlos a grabar un videíto mientras te visitan, prueban tus productos o realizan un unboxing.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…