vleeko
Los días decembrinos e incluso semanas antes, las ventas dan un alza porque entre regalos, posadas y arreglos al hogar gracias a aguinaldos y bonos anuales, muchos de nosotros aprovechamos para agasajarnos.
¿Qué me ofrece el marketing para tentar a mis clientes a comprarme?, mucho.
Únete al espíritu navideño
Desde noviembre la tienda de ropa H&M lanzó una campaña donde varias personas se ven celebrando la cena navideña, en ella por supuesto usan la ropa de la marca. Esto nos señala que:
No descuidemos asimismo el servicio al cliente, muchos de nuestros seguidores preguntarán sobre los productos, porque en ocasiones no todas las personas comprenden los links o etiquetas a la tienda sobre los productos (algunas personas adultas o con poca experiencia web), estemos atentos porque en estas fechas el servicio al cliente puede ser la diferencia entre cerrar una venta o perderla.
¿Y qué ondas con los servicios?
Los servicios quizá pensemos que no son del todo regalos, pero si los presentamos a manera de cupones o paquetes, sin duda son buena opción para cualquier presente en fechas decembrinas. No olvidemos que nuestro producto si bien es cierto no es en especie, es en utilidad y eso toda persona lo aprecia.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…