Seleccionar página

Los Youtubers de cocina son unos de los más populares de las redes sociales porque muestran cómo preparar platos deliciosos de manera sencilla. Aquí te mostramos cuales son los youtubers de cocina más populares.

A todos nos encanta comer delicioso, preparar comidas de la manera más fácil posible y con pocos ingredientes, hasta los menos expertos queremos preparar algo nuevo de vez en cuando, es aquí donde los youtubers de cocina toman el mando de nuestras cocinas y nos enseñan paso a paso todas las recetas maravillosas que saben.

Desde postres muy sencillos como galletas y pasteles hasta tus salsas favoritas para acompañar con pasta, elaboración de pan y la preparación de cenas navideñas, todo lo que te puedas imaginar lo cocinan estos youtubers de cocina.

Sin duda alguna cocinar es un arte lleno de mucha creatividad y es por eso que estos youtubers nos cautivan cada vez más.

YouTube cuenta con más de 1 millón de videos tutoriales sobre cocina y alrededor de cada 4 de 10 personas entra a la plataforma buscando una receta en particular.

A continuación, te presentamos quienes son los youtubers de cocina más populares en la internet.

TOP 3 Youtubers de cocina más populares

Jamie Oliver

Es un cocinero británico que tiene 5 millones de suscriptores en YouTube y se caracteriza por preparar platos muy sencillos en la comodidad de su hogar. Ha escrito 14 libros de cocina muy reconocidos en el mundo y ha tenido 8 programas de televisión a lo largo de su carrera.

La Capital

Oscar Meza es uno de los youtubers de cocina mexicanos que tiene 4 millones de suscriptores. Ha alcanzado muchísima fama en las redes mientras nos muestra su pasión y su amor por la cocina. En su canal podrás encontrar desde asados al aire libre hasta comidas sencillas en casa.

Cocina para todos

Mery, la youtuber española con los postres y las comidas más ricas.

Esta chica cuenta con 2 millones de suscriptores y más de 100 video tutoriales. Muestra a través de sus videos sus mejores trucos y consejos para que tus postres y comidas te queden perfectas y deliciosas.

En la internet existen millones de recetas y muchas formas de prepararlas. Aquí te presentamos cuales son las más buscadas.

¿Cuáles son las recetas más utilizadas por los youtubers de cocina?

Pollo al horno con papas

Esta receta tiene un sabor característico al hogar y durante la cuarenta esta receta ha sido preparada por miles de familias alrededor del mundo.

Arroz con leche

Este es un postre increíblemente delicioso y fácil de preparar, por esta razón se ha convertido en el favorito de muchos youtubers de cocina.

Galletas de mantequilla caseras

No hay ninguna duda en que los postres son la parte favorita del día de muchas personas y esta receta es la prueba de ello ya que es fácil, económica y sencilla de hacer.

Muchos restaurantes alrededor del mundo cuentan con los mejores chefs que podemos imaginar. A continuación, te mostramos quiénes son los chefs más reconocidos en el mundo.

¿Quiénes son los chefs más populares en el mundo?

Enrique Olivera

Es uno de los chefs mexicanos más reconocidos a nivel mundial y es que nadie como el sabe representar los mejores sabores de México en un perfecto plato.

Gordon Ramsay

Este chef británico es reconocido por sus muchos restaurantes alrededor del mundo y es poseedor de 17 estrellas Michelin.

Ha tenido muchos programas de televisión a lo largo de su carrera y es conocido por ser el chef más despiadado con sus participantes.

Anna Olson

Es una pastelera profesional autora de 7 libros y reconocidos programas de televisión en el canal El Gourmet.

Sus increíbles recetas han dado la vuelta por todo el mundo posicionándola a ella como una de las mejores pasteleras reconocidas actualmente.

Cocinar es una pasión que muchas personas como tú comparten, ver la reacción de las personas al probar una comida hecha por ti sabemos que es un placer indescriptible, por eso nunca esta demás aprender pequeños trucos que harán de tus platos cada vez más irresistibles.

 

Comentarios

Comentarios