Marketing de contenido: lo que las taquillas nos enseñan

Archivo

¿A poco no es gratificante estar sentado en la butaca del cine, comer unas palomitas y beber refresco viendo esa película de la que tanto hemos leído las buenas críticas? Lo curioso es cuando antes no sabíamos siquiera de ese filme y poco a poco nos fuimos enterando en las páginas de cine, en las redes sociales y terminamos en la sala de cine, pasando un momento relajante con esa película. Marketing de contenido: lo que las taquillas nos enseñan.

Marketing de contenido: lo que las taquillas nos enseñan

  • Cuando el contenido es el rey

Ahora bien, dentro de ese juego de Marketing, cuando sale un estreno de una película, también las páginas electrónicas, blogs, redes sociales y todos aquellos canales de promoción se ven beneficiados, esto porque se habla de lo actual en el cine.

Es mediante artículos infografías, plantillas descargables e incluso cursos que se puede llamar la atención de los usuarios y así atraer mayor tráfico a las páginas personales o redes sociales, aprovechando, como hemos dicho, los temas actuales e interesantes, atractivos.

Pensemos solo en las películas de Marvel y las enormes filas que había incluso después de la fecha de estreno; muchos queríamos ser de los primeros en ver el filme y hablar de él en nuestras redes sociales, queríamos, pues, llamar la atención y seguir en boca de todos.

En el caso de las empresas o negocios, el contenido de sus páginas electrónicas o redes sociales, el Marketing de contenido es parte fundamental para generar negocio, pues atrayendo a un público objetivo y conservándolo se genera un aspecto positivo en la marca, lo que a su vez se traduce en consolidación de la misma marca.

 

Compartir en mis redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


<div id="swp_popular_posts_widget-2" class="et_pb_widget widget_swp_popular_posts_widget">
<h4 class="widgettitle">Popular en redes:</h4>
</div>