Descubre las aplicaciones más utilizadas para editar video

En este post te presentamos las aplicaciones más utilizadas para editar videos. Una información importante tomando en cuenta el papel protagónico que el contenido audiovisual tiene en el marketing.

De hecho, es el medio más fácil, cómodo y rápido de consumir para los usuarios. El enorme crecimiento de redes audiovisuales como YouTube, el auge de este tipo de contenido en Facebook y en otros medios como Twitter, estimula a los creadores de contenido a aprender editar videos.

A continuación, las mejores APP para editar tus videos

Final Cup Pro: Una de las aplicaciones más utilizadas para editar videos

Este es uno de los programas para editar videos más profesionales del mercado. Es utilizado por usuarios con conocimientos básicos, pero también por las más grandes productoras televisivas.

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para editar videos de Apple, de hecho, se ha convertido en referente del mercado especializado.

Se trata de un programa potente y con más funciones. Además, ofrece una sencilla e intuitiva interfaz.

Es un programa que estimula tu creatividad al máximo, organizando el contenido de una manera muy visual.

Adobe premiere Pro: Una APP con resultados profesionales

Una opción que garantiza resultados profesionales. Con esta APP puedes sacar el máximo rendimiento a la edición de tu contenido audiovisual.

Esta aplicación integra un panel de control que requiere un periodo de aprendizaje, pero no será problema una vez superado. El programa te mostrará todas las posibilidades de edición.

Un producto que pertenece a la familia de Adobe Creative Suite, al igual que After Effects o Media Encoder, haciendo su integración más sencilla.

Una de las aplicaciones más utilizadas para editar videos en sistema operativo Windows y Mac.

Adobe After Effects: Uno de los programas más completos

Puedes utilizarlo como un complemento de Adobe Premiere Pro. Esta APP necesita un nivel más avanzado y es que, permite la creación de animación, de gráficos en 3D con movimientos.

Además, podrás incluir asombrosos efectos en tus videos, incluso con un toque más profesional.

Avid Media Composer Un programa dinámico

Las dos alternativas anteriores son de las aplicaciones más utilizadas para editar videos a nivel doméstico. En cambio, esta opción es más popular en los grandes estudios profesionales de postproducción de cine y televisión.

Y es que, ofrece un dinámico flujo de trabajo para sacar adelante los proyectos que necesitan altas resoluciones o transcodificación de video en segundo plano.

También permite procesamiento de audio y un millón de posibilidades para crear efectos y gestión de medios.

Es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

En resumen, estas son solo algunas de las APPs más utilizadas para editar videos. Cada una con características diferentes para que el usuario desarrolle su creatividad a la hora de generar contenido audiovisual como todo un profesional.

Comentarios

Comentarios