¿Sabías que en Facebook hay 20 millones de usuarios con estatus de solteros?, y si eres el clásico “forever alone” , quizá lo primero que te preguntes es: ¿y por qué no puedo conseguir una cita cada que entro a Facebook?, cosa que quizá se pueda solucionar próximamente.

Facebook lanzará su aplicación de citas y con ello claro que proporciona a sus usuarios de formas de encontrar el amor pero ¿qué gana esta red con esto?

Según el diario La vanguardia, el año pasado Tinder generó 400 millones de dólares, cifras nada despreciables y claro, este año las ganancias pretenden duplicarse hasta 800 millones.

Pero, entre los usuarios de Tinder tenemos a más de 50 millones de solteros, frente a los 20 millones que se encuentran en Facebook, cosa que le da a esta última una clara ventaja que por supuesto, el equipo de la red social ya debe estar considerando.

Tinder tiene el nombre, claro, Tinder es la marca que identificamos como la app de citas por excelencia, pero Facebook tiene a todo un equipo de estrategas trabajando para él y la ventaja de que esta red así como curiosamente LinkedIn, ya se emplea por los usuarios para crear o generar citas amorosas.

Facebook dating app tomaría esa ventaja de uso además de su data para generar los famosos “match”, afirmando lo que seguro es lo que busca, destronar a Tinder del mundo de las citas.

Comentarios

Comentarios