Gracias a la tremenda importancia del internet, que no solo se ve reflejada en la gran cantidad de personas alrededor del mundo que día a día lo consumen de una manera más y más necesaria, sino que también lo hace en lo penetrantes que se han vuelto algunas compañías propias del internet en la vida cotidiana de un sinnúmero de gente, la era digital está en auge y la tendencia propone que no parará en el futuro inmediato.

 

Aunque para muchos es escalofriante el gran apogeo digital en el que se está viviendo, la gente en general ha encontrado los suficientes beneficios como para no querer que se estanque jamás. Y es por esa misma gente, que se ha generado tal apogeo. El consumidor, entendiendo los grandes beneficios de la era digital; los cuales conllevan reducción de tiempos, facilitación de tareas y actividades de la vida diaria y –principalmente– el mundo de oportunidades a los que se puede acceder con ella, está ávido de saber qué depara el destino.

 

internet en el mundo y mexico con vleeko

Como es imposible saberlo con certeza, habrá de dársele al tema un enfoque alusivo a lo que en este caso compete, la mercadotecnia.

 

La gente está cambiando de hábitos; ya no se deja engañar fácilmente, se aburre si no está en contacto con lo que le gusta y le apasiona. Cada vez más, procura consumir lo que verdaderamente le interesa y no solamente lo que se le está vendiendo. Los lejanos cincuentas y sesentas resultan verdaderamente tragicómicos en cuestiones de mercadotecnia al ver cómo, de ser la marca la autoritaria y la dominadora total a la hora de imponer tendencias, hoy es el cliente el del poder total. Hoy, el consumidor se ha acostumbrado (con gran justicia) a exigir lo que merece; ya no deja que ninguna marca lo domine.

 

Dicho lo anterior, las marcas de ahora están obligadas a ofrecer la mejor calidad y, más que eso, a hacerla tangible a los ojos del cliente. Afortunadamente para ellas, existe el Marketing Digital, la gran práctica que los puede manifestar de la mejor manera; como nunca antes lo hubieran podido hacer.

el mundo ha cambiado vleeko

 

¿Por qué el Marketing Digital? Porque los hábitos de los consumidores se aúnan a la permanencia en línea de los mismos –incluso de los de sectores socioeconómicos no tan prolíficos–. Por ejemplo, en Latinoamérica (para este fin, el sector geográfico de mayor interés), el consumo de internet supera el día de uso efectivo por mes y el 80% de su población lo usa; es decir, ocho de cada 10 latinos navegan en la red y lo hacen por más de 24 horas en el transcurso de 30 días. Con esos datos no hay forma de siquiera dudar de la utilidad de estar online, así que si una empresa no lo está por el momento, ya es tiempo de que lo haga.

 

Sin importar el giro industrial de una empresa y menos su tamaño, ha llegado la hora de explotar al máximo las herramientas de la web. El Marketing Digital permitirá a un empresa llegar a su mercado objetivo y hacerlo cautivo.

 

Vleeko, la agencia de marketing digital experta en el tema, brinda la oportunidad perfecta para que las empresas por fin se manifiesten ante la gente que las quiere consumir; para que por fin tengan esa presencia que hoy en día es necesaria para el crecimiento de cualquier marca.

 

Vleeko 1a

Comentarios

Comentarios