Incorporar el remarketing dinámico adwords en la estrategia de ventas, es un excelente paso para tu negocio, más aún si estás pensando o ya tienes tu sitio web o tienda online .

 

Atraer la atención de los cibernautas es el foco de todos nuestros competidores y, para ello, es necesario implementar acciones que le permitan a nuestra tienda en línea destacar. El remarketing dinámico adwords es una herramienta que permite anunciar nuestros productos y servicios a las personas que ya visitaron nuestro sitio web o que ya utilizaron nuestra aplicación para celulares. Una maravilla que nos permite enriquecer la experiencia de usuario y mejorar la tasa de conversión a ventas. El remarketing dinámico permite avanzar un paso más y mostrarles a los visitantes anteriores un anuncio con los productos o servicios que vieron en su sitio. Con mensajes adaptados a su público, el remarketing dinámico lo ayuda a generar ventas y clientes potenciales al hacer que los visitantes anteriores vuelvan a su sitio para que finalicen la acción que empezaron.

 

Más razones para usar el remarketing dinámico

 

Anuncios escalables en función de sus productos o servicios: Sincronice su feed de productos o servicios con anuncios dinámicos y amplíe el alcance de sus anuncios para abarcar la totalidad de su inventario.
Feeds simples, pero eficaces: Cree un feed básico en formato .csv, .tsv, .xls o .xlsx. El motor de recomendación de productos de AdWords extraerá productos y servicios de su feed y determinará la mejor combinación de productos para cada anuncio de acuerdo con la popularidad y con lo que el visitante vio en su sitio.
Diseños de alto rendimiento: AdWords predice el diseño de anuncio dinámico que probablemente tenga el mejor rendimiento para la persona, la ubicación y la plataforma donde se mostrará el anuncio.

 

Optimización de la oferta en tiempo real: Con el CPC avanzado y el Optimizador de conversiones, AdWords calcula la oferta óptima para cada impresión.
Qué se necesita para empezar
Feed de productos o servicios
Cree un feed que incluya todos sus productos o servicios junto con información de cada elemento (ID único, precio, imagen, etc.). Luego, estos datos se extraen del feed y se incorporan en los anuncios dinámicos. Usted cargará su feed en la sección de datos de la empresa de su Biblioteca compartida, a menos que sea un minorista. Si es minorista, podrá cargar su feed de productos en Google Merchant Center.

 

Tip: Si ya tienes campañas de remarketing tradicional, sólo tienes que cambiar las etiquetas para comenzar a utilizar las dinámicas.

 

Si quieres implementar este tipo de estrategia y necesitas de alguien que te brinde apoyo y orientación escríbenos a hola@vleeko.com y con gusto te llevamos de la mano para que tu negocio tenga más ventas y mejor rendimiento.

 

Google-Partner-Logo-Horizontal-large

Comentarios

Comentarios