Seleccionar página

Los mejores 5 libros para seducir a clientes

La atención al cliente es un factor determinante en cualquier empresa y hay que cuidarlo con especial cariño, ahora no basta con satisfacer sus necesidades, hay que dejarlo encantado para que vuelva a requerir tus servicios. Para eso te recomendamos los mejores 5 libros para seducir al cliente.

En general el número de quejas y la insatisfacción del cliente han aumentado en los últimos años y con esta cifra también el deseo de las empresas por mejorar el servicio de atención al cliente.

Pero, ten en cuenta que los libros a recomendar no describen  prácticas para capacitar a tu personal, es posible que los  clientes reciban un trato increíble pero si tu empresa no brinda las soluciones que buscan, entonces el resultado será negativo.

¿Cuáles son las ventajas de una buena atención al cliente?

Las empresas que invierten en capacitar su personal para que brinden una buena atención al cliente tienen algunos beneficios por ejemplo, los clientes y usuarios muestran mayor lealtad.

Además, sin duda incrementaran las ventas o las solicitudes de prestación de servicios así como la rentabilidad teniendo en cuenta que un servicio de calidad permite fijar precios por encima de la competencia.

La captación de clientes nuevos es otra gran ventaja de brindar  buena atención al cliente, es un fenómeno que se origina a través de las referencias de  experiencias de los asiduos  boca a boca.

La empresa adquiere mejor reputación mejorando su imagen ante sus clientes, también los gastos en actividades de marketing disminuyen, tendrás menos quejas y a tu personal le dará gusto acudir al trabajo.

A continuación nuestra selecta lista con los mejores 5 libros para mejorar la atención al cliente de cualquier empresa.

Nuestro primer libro a recomendar es:

  1. Cómo construir un gran negocio enfocándose en la experiencia total del cliente

En este libro encontrarás aspectos que tienen que ver, entre otras cosas con, cómo crear técnicas diferentes para las etapas del ciclo de vida de los potenciales clientes.

Otros capítulos del libre tratan de cómo lograr mayor frecuencia y repetición de compra y hacer de los clientes los generadores principales de negocios por medio de los referidos.

 

  1. La segunda recomendación es excelencia en servicio

En este libro encontrarás capítulos dirigidos a conocer el camino hacia la excelencia en el servicio de atención al cliente.

Otros incisos son:

  • 7 dimensiones en la calidad del servicio
  • Los niveles de la calidad del servicio
  • ¿Dónde están los clientes?
  • ¿En qué consiste la excelencia en el servicio?
  • Quejas y reclamos
  • Estrategias para la excelencia
  • Matriz de satisfacción total
  1. “El servicio al cliente más que una sonrisa”

Este Ebook será de gran ayuda para mejorar la calidad de atención al cliente, porque leyéndolo con detenimiento encontrarás, por ejemplo,   las claves para manejar a un cliente difícil pero además los siguientes incisos:

  • Cuáles son los momentos de verdad
  • Cómo conocemos las necesidades del cliente
  • El rol de la comunicación a nivel externo e interno
  1. Modelo para crear experiencias memorables

Se trata de un Ebook que puedes descargar de forma gratuita y que te ayudará en los siguientes temas:

  • La forma correcta de llamar la atención al personal
  • ¿Cómo definen los clientes una memorable experiencia?
  • Estrategias para brindar un excelencia servicio a través del personal
  • Respuestas del cliente posteriores a un fallo de servicio
  • Cómo crear un efectivo Service Recovery
  1. 50 Formas de enamorar

Un título bastante singular pero que será de mucha ayuda porque te mostrará las claves para enamorar a tus clientes con una excelente atención.

 

 

 

En resumen, leyendo un poco tendrás una gran cantidad de ventajas para tu empresa a corto plazo, así que considera descargar alguna de nuestras recomendaciones con los mejores 5 libros para seducir a clientes.

Comentarios

Comentarios