Pese a que se ha escrito bastante sobre esto, es increíble que aún existan empresarios o comercios que no se encuentran en la web ¿Cómo puede pasar esto cuando según  el 13 Estudio sobre los Hábitos de los Internautas en México de la Asociación de Internet MX pasamos casi 9 horas conectados desde nuestro celular?

Según este estudio además, lo pasamos un 77% de ese tiempo desde nuestro Smartphone, 68% desde la laptop, 50% desde una PC, 45% desde Tablet, 23% desde aparatos electrónicos como  Smart TV´s y en un 19% desde consolas de videojuegos.

Estar en el ciberespacio es una necesidad, pero si necesitas más para persuadirte a crear tu página web, veamos cómo esta ayuda a tu negocio.

E

Dándote un lugar en la web

  • Dándote un lugar en la web

Tus colegas y competencias ya están en la web, un sitio te pone a la par pero además te da un espacio en el gran aparador que es el ciberespacio, claro está, el SEO es una herramienta para destacarte en dicho aparador y sobresalir.

E

Dándote un lugar en la web

  • Dándote una forma de contacto inmediata

Un sitio te permite además tener una forma de contacto efectiva y al momento con tus clientes, el servicio a estos es una manera de estar ahí para ellos y para convencer a los prospectos aclarando sus dudas.

E

Dándote un lugar en la web

  • Dándote una catálogo online
  • De esas ocho horas el cibernauta según el estudio mencionado pasa solamente tres de ellas en redes sociales, por lo que su tiempo restante es propicio para búsquedas. Nuestro catálogo puede estar ahí para ellos las 24 horas del día 7 días a la semana.

Nuestro sitio web nos pone donde las personas hoy busca, no en la guía amarilla o saliendo de casa, hoy piden a Google los guíe a donde quieren llegar, si es a tu negocio o comercio, más vale que estemos en la web.

Comentarios

Comentarios