Seleccionar página

Si estás pensando en crear una App para tu negocio o emprendimiento pero aún no te decides, aquí te daremos ese empujoncito que necesitas y que animes.

¿Una App para tu negocio? Sí y te decimos por qué

  1. Potencializa tu negocio: esto porque hoy en día casi todas las personas cuentan con dispositivos móviles tipo Smartphone, lo que ayudará a posicionar tu emprendimiento.
  2. Eres más visible para cualquier persona: como uso diario se cuenta con un celular y cientos de usuarios pueden estar interesados en tus productos o servicios y una App es un canal de comunicación inmediata.
  3. Tu catálogo de servicios y productos fuera de línea: no todas las personas cuentan con datos móviles, por lo que con una App el o los usuarios tendrán acceso a lo que ofreces en tu empresa sin necesidad de estar conectados a Internet.
  4. Aunque tu negocio se encuentre cerrado, tus clientes te llevarán las 24 horas del día los 7 días de la semana: esto no significa que tendrás que trabajar en todo momento sino que, cuando tu cliente requiera de información sobre tu empresa solo tendrá que sacar el celular y abrir tu App.
  5. Tu target de mercado puede ampliarse: la mayoría de los usuarios de Apps oscilan entre los 25 y 35 años de edad, lo que significa que si tu ramo de negocio no está enfocado en ese target, con una App puedes ampliarlo y actualizarte sobre tu competencia.

Como vemos, estos son solo 5 beneficios de tener una App para optimizar tu negocio. ¿Sabes de algún otro beneficio? Nos gustaría saber tu opinión.

Comentarios

Comentarios